STMI_soluciones_para_trabajar_chapa_metalica

Punzonadora CNC de Tubo Rotante con selector de herramientas

Desarrollada para el Sector de la automoción, esta nueva punzonadora de tubo rotante modelo PTR 3000 proporciona importantes beneficios al usuario tanto desde el aspecto de operación como de reducción de tiempos de operación



STMI otras aplicaciones



STMI
Soluciones Tecnicas Metalicas Integradas

C/ Luxemburg s/n nave 16A -
Polígono Industrial Cova Solera
08191 RUBÍ (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 697 7847
Tel.: (+34) 93 697 7848
E-mail:info@stmi.es



En las nuevas y cambiantes perspectivas del futuro modelo industrial que se prevé y en la medida que evolucione a una situación más favorable con el convencimiento de que es necesario adoptar nuevas soluciones técnicas en la industria de la chapa y el tubo metálico, hay que situar las características de esta nueva máquina.

La idea: a una necesidad = una solución

El desarrollo de esta máquina nace de la necesidad de una célula de producción capaz de punzonar tubos redondos en cualquier grado, con programación abierta, flexible y autónoma, con la posibilidad de seleccionar hasta 15 herramientas de forma independiente.
Además de desarrollar una máquina que pueda llegar a punzonar cualquier geometría con tan solo cambiar el utillaje.

Flexibilidad + Productividad

Una de las exigencias del mercado, es la disponer de mayor versatilidad en sus medios de producción. Por ello la célula PTR 3000 proporciona:

- Realizar el cambio de modelo y perfil a producir mediante sistemas de cambio rápido tanto de utillaje como eel sistemas de conexionado rápido de los elementos de utillaje configurable.
- El control CNC de la máquina permite que la célula sea un elemento flexible y abierto a nuevos productos, así como asegurar la fiabilidad de la máquina gracias a la completa diagnostica mediante mensajes del estado de la célula.

La pinza rotante, con su exclusiva tecnología de cabezal rotante a 360º permite la elaboración de tubos redondos sujetándolos firmemente con sus fuertes mordazas de comando hidráulico, trasladando el tubo

con el objetivo de mejorar la competitividad

La adecuada integración de los aspectos indicados en la realización del proyecto, es la garantía que STMI cumple en sus compromisos con los clientes.
Clientes que obtienen como objetivo final el poner en óptimas condiciones de rentabilidad a sus empresas para poder dar adecuada respuesta a los retos que el mercado está poniendo a las empresas del sector metalúrgico de la deformación mecánica.