otros artículos MAQUINA CENTER           home
Multifuncion OKUMA aplicaciones torneado para grandes rendimientos CNC OSP-P200 Multus HURON

OKUMA en la EMO de HANNOVER

MAQUINA CENTER, S.A., distribuidor oficial de OKUMA en España y Portugal estará presente un año más en la EMO de Hannover del 19 al 24 de Septiembre del 2011 junto a sus representadas en la presentación de las últimas novedades.

La ubicación de los stands de cada una de nuestras representadas dentro de la feria es la siguiente:

OKUMA: Hall 27 / Stand D20
EUMACH: Hall 27 / Stand B88
HURON: Hall 12 / Stand E07
ECOCA: Hall 27 / Stand E17
MECOF: Hall27 / Stand D45
DOALL: Hall16 / Stand D24

Las novedades OKUMA de este año van a estar presentes en todas las tipologías de máquina, tornos, multitareas y centros de mecanizado e incluso se presentará el nuevo Control OKUMA OSP P300, que destaca por su facilidad en el manejo, gracias a las mejoras en el programa. También se mostrará por primera vez el nuevo diseño de las máquinas OKUMA, nuevo color y con formas más redondeadas.

modelos que presentará OKUMA en EMO

Multi tarea
Estarán presentes toda la gama de los MULTUS (B200, B300, B400 y el B750) ya que desde su lanzamiento sigue siendo líder en ventas a nivel mundial.
También el centro de mecanizado de 5 Ejes continuos MU-500VA-L con sistema de calibrado en el control numérico y nuevo ATC Matrix. Especialmente destinado para la industria creciente del sector médico y ortopédico.
Okuma presenta el multi tarea vertical de 5 Ejes Millac 33TU. El nuevo centro de torneado vertical VTM-1200YB diseñado para el mecanizado de materiales duros, cuenta con una bomba de 150 bares y estabilidad de gran precisión durante horas gracias al concepto Thermo Friendly, lo que hacen de esta máquina una herramienta esencial para la industria de la aeronáutica, generadores de energía y piezas de construcción naval, entre otras.

Centros de mecanizados
Expuesta estará la serie MB-1000 (MB-4000 y MB-8000). Una máquina inteligente, rápida y de alta eficiencia, el nuevo MP-46VB; centro vertical de alta tecnología, diseñado para cubrir la demanda de la industria del molde para el automóvil y el aparato eléctrico, entre otros.
GENOS M560-V descendiente de la exitosa serie MB-V, el MB-66VB.
Y el Centro Horizontal MA-600H II, con husillo de alto par, almacén Matrix más compacto para 320 herramientas y manejabilidad mejorada.

Tornos
Se presenta el nuevo LT2000 EX con 3 torretas: generación de procesos integrados y proceso de alta eficiencia, gracias a las especificaciones de la 3ª torreta, a la ampliación del agujero del husillo, a la función del eje Y y al incremento de la capacidad de fresado
LB3000 EX MY C + Robot: altísima calidad, rigidez máxima, velocidad, facilidad de operación y versatilidad extrema son las características que mejor definen la serie LB de OKUMA.
De la nueva serie Genos, el torno L300-MY, una máquina que pasa a ser pionera en esta era de competencia global por el logro del equilibro entre la alta calidad y los bajos costes.

 

Para más información puede contactar con :

Máquina Center, S.A.
P.I. Rubí Sud – Avda. Antonio Gaudí, 142 – 08191 Rubí (Barcelona)
Tel. 93 697 27 26
Fax 93 697 29 30
E-mail: info@maqcenter.es
www.maqcenter.es

otros artículos MAQUINA CENTER           home
Multifuncion OKUMA aplicaciones torneado para grandes rendimientos CNC OSP-P200 Multus HURON