Sistemas láser optimizado para microsoldadura y aplicaciones de marcado: PowerLine serie F

La serie F PowerLine de ROFIN es un láser con fibra optica innovador que integra diferentes etapas de desarrollo que son los factores diferenciales de sus tres modelos: 20, 30 y 50






ROFIN BAASEL

Tel.: +34 948 324 600
Fax: +34 948 324 605
E-mail:pamplona@rofin-es.com
www.rofin.com

 

Los láseres están disponibles en diferentes niveles de configuración; como el básico OEM fuente de haz , que combina una unidad fuente principal de rayos láser con un obturador de seguridad; listo para utilizar en un sistema de marcado .
Los 20 w atios y 30 pulsos del láser de fibra de ROFIN entregar 1 mJ pulso de energía; con un rápido tiempo de encendido y potencia “pico” alta con una elevada tasa de repetibilidad. Esto maximiza el rendimiento de la producción y capacidad de proceso .
Entrega una calidad de haz única. La fibra de láser puede producirlas a nivel ultra- finas, generando nítidos trazos en todo momento.
PowerLine 50 opera a partir de pulsos en frecuencias de 50 kHz a 200 kHz . La potencia media del láser emitido se puede establecer utilizando el amplificador de fibra.
Asimismo PowerLine F 50 es especialmente adecuado para disponer de alta velocidad de marcado y trazado, aislamiento de borde y corte

laser con amplio campo de aplicaciones

Su eficiente diseño – amplio espacio - de la serie F PowerLine facilita su integración en entornos de producción ya existentes. Una fibra óptica flexible conecta el cabezal del compacto láser con la unidad que genera y suministra el haz.
Los diodos de la fuente láser son de vida muy larga, lo que permite un eficiente funcionamiento con un mínimo de mantenimiento y por lo tanto una reducción en los costos operativos totales.

Entre sus beneficios destacan:
- bajos costes operativos totales
- diferentes rangos de potencia
- láser adecuado para marcado, trazado, aislamiento borde, estructuración y corte
- cuenta con diversas etapas de integración