Nuevo Centro de Servicio Kennametal para herramientas de mandrinado de precisión
Comenzando de manera inmediata, las herramientas estándar Romicron® de mandrinado de precisión pueden repararse en el Centro de Servicio en Lichtenau, Alemania.
En este nuevo Centro de Servicio se han simplificado considerablemente los procedimientos, lo que implica que los tiempos de mantenimiento o reparación de las cabezas de mandrinado de precisión Romicron® se han acortado drásticamente.
Este servicio es en un primer momento para los clientes en Europa, pero seré ampliado a los de la región Asia-Pacífico.
Para el Dr. Tilo Krieg, Director de Marketing Europa y de Productos Globales de Taladrado, el nuevo Centro de Servicio es “otro paso hacia adelante para ampliar la gama de productos Kennametal en el campo del mandrinado de precisión y ajustarlo a las necesidades del cliente”.
Las herramientas Romicron® son consideradas a nivel mundial como líderes en sistemas de mandrinado de precisión que consiguen tolerancias tipo escariado. No se necesitan herramientas adicionales con lo que el ajuste puede tener lugar en la máquina-herramienta – con la posibilidad de ajustar el diámetro en intervalos de 2 micras. Esto elimina la necesidad de retirar y volver a poner la cabeza de mandrilado en un sistema externo de de pre-reglaje aumentando así la productividad en los clientes. El diseño simple necesita poca o nula formación para alcanzar el máximo beneficio.
|