anuncio-Intermaher-Integrex

Seminario GIBBSCAM/VOLUMILL en INTERMAHER Vitoria, con la colaboración de IBERMÁTICA

Su objetivo era demostrar el funcionamiento de un Centro Vertical MAZAK y el software CAM de las empresas convocantes del Seminario en el mecanizado de aleaciones de titanio.


INTERMAHER


NOTICIAS



JORNADAS



INTERMAHER - Central
Tel. 945 466 106
Fax. 945 466 120
E-mail: intermaher@intermaher.com
www.intermaher.com

INTERMAHER - Barcelona
Tel. 93 564 11 45
Fax. 93 565 00 65

E-mail: barcelona@intermaher.com  

Las 35 personas que asistieron en representación de 23 empresas, pudieron comprobar –con ejemplos prácticos- que un Centro de mecanizado vertical MAZAK ISO40 modelo VCSmart 530C y el software CAM comercializado por Ibermática GibbsCAM con su módulo VoluMill, constituyen una pareja más que digna para desbastar materiales tan difíciles como el Titanio.

Características del software CAM y el centro de mecanizado vertical

El módulo VoluMill de GibbsCAM está especializado en reducir tiempo de desbaste. Aporta: trayectorias más potentes y eficientes para geometrías abiertas, mecanizado inteligente de esquinas y opciones de fresado lateral, cálculo avanzado para mecanizado de cajeras y ajuste automático de avances y velocidades. De este modo se pueden conseguir en el desbaste ahorros de tiempo incluso de un 65%.
El centro MAZAK VCSmart 530C aporta rigidez y robustez para absorber vibraciones, imprescindibles en el mecanizado de materiales difíciles, gracias a su bastidor mono-bloque de Meehanite, guías de rodillos cruzados en X en todos los ejes y cabezal y elementos mecánicos generosamente dimensionados. 
Obviamente un ISO50 siempre aporta un plus de robustez, pero tal y como se demostró con los ejemplos prácticos de mecanizado realizados en el Seminario, un Centro ISO40 Mazak VCSmarts 530C programado con el módulo Volumill de GibbsCAM es capaz de desbastar Titanio con decoro.

Intermaher

INTERMAHER está a disposición de los clientes para ampliar información sobre los casos prácticos realizados cuando lo deseen.
Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de MAZAK, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 m²