EROWA presenta la mordaza autocentrante 148i
Con ello da respuesta a las necesidades derivadas de la mecanización con tolerancias muy ajustadas
Diseñada específicamente para poder ser incorporada en cualquier centro de mecanizado, ha tenido en cuenta las necesidades inherentes a esta situación; por ello entre sus características de diseño destaca:
- Palet y cuerpo integrados para obtener una total estabilidad
- Mecanismo de cierre con totalmente estanco.
- No precisa ningún tipo de mantenimiento
- Amplia selección de accesorios para una optima sujeción de la pieza a mecanizar.
- Fácil cambio de accesorios. No precisa de herramientas
Hecho de una sola pieza
Esta característica hace a la mordaza autocentrante 148i de Erowa, mecánicamente precisa y estable a la inercias del mecanizado en parte, también a su cuidadoso diseño que la hace asimismo de muy práctica utilización. En en estos sentido conviene destacar que:
- Todo el cuerpo de la mordaza de autocentrante 148i ha sido realizado en acero inoxidable (posteriormente endurecido). - Para obtener una elevada rigidez, tanto en la plataforma como la base se han mecanizado en un solo bloque; con la parte central provista del accionamiento que permite regular el apriete a la pieza a fijar.
- cobertura de los componentes mecánicos de fijación. El eje está completamente sellado; además no precisa de mantenimiento. Esto reduce el trabajo de limpieza del mismo. Puede seguir funcionando eficientemente aún en el caso de que esté cubierta de partículas del mecanizado.
- Extraordinariamente practica. El kit de accesorios incluido en las mordazas especiales, permiten adaptarse a cualquier forma de las piezas; asimismo las mandíbulas son intercambiados. De forma rápida y sin uso de las herramientas.
Las mandíbulas cuentan con un desplazamiento de hasta se pueden mover cada 15 mm. para un mejor posicionamiento.
La gama completa de sujeción de mordaza autocentrante 148i comprende desde 5 hasta 155 mm.
|