Nueva calidad de plaquitas para el fresado de
acero inoxidable
La calidad de fresado GC1040 de Sandvik Coromant presenta filos más agudos durante más tiempo
Sandvik Coromant lanza una nueva calidad de fresado, GC1040, cuyo objetivo es proporcionar una solución de plaquitas de corte rentable y de gran calidad para el extremadamente complejo mecanizado de materiales a base de aceros inoxidables austeníticos y dúplex. A partir de ahora, los clientes de talleres de maquinaria pueden fiarse de una calidad para llevar a cabo con seguridad tareas que impliquen el uso homogéneo de filos de corte agudos, fuerzas reducidas y desgaste pausado.
GC1040 es ahora la recomedación como primera elección de Sandvik Coromant para el fresado en escuadra con diámetros pequeños en desbaste fino a medio.
El especialista en sistemas de herramienta y herramientas de corte afirma que la nueva calidad es extremadamente segura en condiciones poco estables y fiable para una producción constante sin supervisión de operario. La calidad GC1040 está disponible para adaptarse a una amplia gama de fresas CoroMill®.
Sandvik Coromant
Sandvik Coromant, un área de negocio dentro de Sandvik Tooling, marca líder en el mundo de las herramientas de corte para torneado, fresado y taladrado, así como de sistemas de herramientas modulares para tornos y centros de mecanizado. Con unos 8000 empleados, Sandvik Coromant está representada por su propio personal de ventas y especialistas en más de 60 países. Además, existe una red de distribuidores establecida. 20 centros de productividad de tecnología avanzada, ubicados por todo el mundo para proporcionar a los clientes y al personal de Sandvik Coromant toda la formación en soluciones de mecanizado para una mayor productividad.
|
|