La oferta de Dormer Pramet incluye herramientas para taladrar , fresar , roscar y tornear

Ademas de herramientas para estos ciclos de mecanizado, dispone de productos especialmente desarrollados para el sector ferroviario y el mecanizado pesado.

 

 

 

 

 

 

 


DORMER PRAMET

Unit 4 Lindrick Way
Barlborough
Chesterfield S43 4XE
Tel. 0870 850 4466

E-mail:info@es.gfac.com
www.dormertools.com

CONTACTO
Simon Winstanley
Content Manager Dormer Pramet
Tel. +44(0)7860 685087

E-mail:simon.winstanley@dormertools.com

 

Dormer Pramet, como fabricante global, cuenta también con una gama de herramientas rotativas e intercambiables..
En la última EMO, Antonio Pingaro, Director de Ventas de Dormer Pramet en Italia afirmaba que: «Creo que con una gama de productos tan completa podremos atender y satisfacer las necesidades de todas las personas que visiten la EMO. Tanto si buscan una herramienta para cortar múltiples materiales para una aplicación de mecanizado general como un producto más especializado para mecanizado pesado, siempre habrá algo de su interés. La EMO nos ofrece una oportunidad de presentar no solo la gama existente, sino también nuestros nuevos productos, permitiendo a los visitantes obtener una primera aproximación a sus características y capacidades principales».

Amplia muestra de las gamas de producto Dormer Pramet

La gama de productos que Dormer presentará incluye brocas PFX para taladrado profundo , brocas MPX para aplicaciones múltiples como la nueva R459 8xD, así como brocas Hydra de cabeza reemplazable.
También se expondrán en el stand herramientas de metal duro integral recientemente añadidas como las fresas para aplicaciones múltiples, limas rotativas y fresas de roscar, así como los machos de roscar Shark, machos de roscar para aplicaciones múltiples , machos de laminación  y avellanadores.
Toda la gama de fresado de Pramet, incluidas las Penta HD, Penta HF, Econ LN y Force AD, estará en la EMO junto con las placas de corte y fresas ADMX07, lanzadas recientemente. 

Trabajo pesado
Sin olvidar su gama de productos para trabajos pesados de torneado, biselado, achaflanado y fresado, incluidas las nuevas fresas tangenciales lanzadas en abril. 
Cabe añadir una selección de herramientas de corte de la gama ferroviaria de Pramet, que incluye fresas de disco, cartuchos y placas de corte intercambiables para ayudar a los clientes con el fresado dinámico de raíles y el retorneado de ruedas ferroviarias .
Dormer Pramet estará en el pabellón 6, stand G08-H09 en la EMO Milán.

Informacion complementaria
El folleto de productos más reciente, que puede solicitar en su oficina de ventas local de Dormer Pramet, incluye una visión general de todas las gamas nuevas de Pramet.
No obstante, para obtener información adicional sobre la gama de fresas de roscar, se sugiere visitrar su web: www.dormerpramet.com
Tambien puede ponerse en contacto con su oficina de ventas local de Dormer Pramet.

Hay vídeos DORMER en acción en:
www.youtube.com/DormerGroup .  

Sobre DORMER

La fusión del fabricante de herramientas rotativas Dormer y del especialista en herramientas de metal duro cementado Pramet Tools se inició en el año 2014. El programa combinado de productos incluye ahora una amplia gama de herramientas giratorias e intercambiables de taladrado, fresado, roscado y torneado para el sector de la ingeniería general. Los servicios ampliados de Ventas y de Asistencia Técnica, gestionados desde oficinas en más de 30 países, prestan servicio a más de 100 mercados internacionales. Dichos mercados cuentan con el respaldo de tres instalaciones de producción y una red de distribución internacional compuesta por cinco centros de distribución estratégicamente situados.

Dormer es una marca de productos de Dormer Pramet.